sábado, 13 de julio de 2013


Galería de fotos




Foto 3:
Estamos en 2050, dentro de una hora tienes una cita con Dios. Una hora para imaginar...

Foto 4:
tu futuro.

Fotos 5, 6, 7, 8, 9 y 10: 
MOE (Mohamed Sabbah). Edad: 22. Ocupación: Realizador. De qué estoy orgulloso: Hacer películas. Mi gran esperanza: Espero tener un lugar en este mundo, hacer películas para morir inmortal. Mi miedo: Tengo miedo de lo desconocido y de no estar más vigilante para el bien mis sueños. Un eslogan para 2050: El mundo es pequeño, pasemos cada día en un país diferente. 

Fotos 11 y 12: 
Fotonovela del futuro, imaginada en mayo de 2050 en Beirut. La ciudad derrumbada, por Moe. 

Foto 14 :
Aquel día, en 2050, yo me despertaba en una playa, tardé en comprender...

Foto 15: Estaba solo... ¡De nuevo Beyrouth había desaparecido!

Foto 16:
Es la séptima vez...

Foto 17:
Miraba a derecha e izquierda... ¡No! ¡Nada! Sólo yo, el mar... pero ni rastro de Beirut. Ni hombres, ni Dios, ¿dónde estaban?

Foto 18: Dios, tú ya no me oyes.

Fotos 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 y 26: He visto manos salir de la arena, creí que me llamaban. Comprendí que sólo eran fantasmas. Es como contaba la leyenda de nuestro padres: Beirut sumergida en el mar. Tal vez son mis propias ganas de echar abajo la ciudad, hacerla desaparecer, disolver mi pasado en el agua...

Foto 27: Pero yo quería salvarla, entonces busqué con qué barrerlo, el mar.

Foto 28: Para hacer reaparecer mi ciudad, mis recuerdos, la memoria de mis padres y abuelos.

Fotos 29, 30, 31, 32, 33, 34 y 35: Beirut como antes de la guerra civil, antes del 75, la que jamás conocí.

Foto 36 y 37: No lo consigo...

Foto 38: Por más que lo intento, no hay manera de quitar el agua para liberarla.

Foto 39: Entonces tuve una idea. Encontré una gran paja...

Fotos 40, 41 y 42: y aspiré el agua.

Foto 43: Tenía el vientre lleno de agua de mar.

Fotos 44 y 45: Me bebí el mar hasta que la ciudad apareció de nuevo.

Fotos 46 y 47: Mi ciudad y mi historia intactas...

Fotos 48 y 49: Ánimo, vuelvo a ella...

Fotos 50, 51, 52: Una ciudad nueva que modelar...

Foto 53: POR Moahmed "Moe" Sabbah

Foto 54: DISEÑO GRÁFICO: Amélie Bonnin



No hay comentarios: